Por Sin Reservas
Consideramos y debemos ponernos de acuerdo en que sobre estos demonios debería caer la «Pena de muerte», pues con este supra-mega-ultra extremo que promueven en esta maldita cosa que ellos les llaman «libro», yá llegaron.
No preguntamos. Hasta donde piensan llegar?. Por qué, repetimos, yá llegaron.
Porque si estos malditos hijos del diablo que se han robado elecciones y los que las han ganado en buena lid, han venido a dañar este mundo más de lo que los han hecho, es momento de que los enfrentemos.
No podemos continuar en quejas y lamentos, es momento de que los paremos yá, y si los mal llamados «gobiernos» son cómplices o parte, vamos a exigirle que lo declaren, que digan si pretenden seguir como «La gatita de María Ramos», pues «Ya’Ta bueno de’ta vaina».
Veamos y Escuchemos estas satánicas aberraciones contra nuestros niños:
*
Para meter el diablo entre las familias y joder a los niños por todo el mundo han encontrado en la mayoría de los países delincuentes presidentes con expedientes de toda índole, hasta narcotraficantes, y con eso han podido chantajearlos y someterlos a su agenda diabólica. Además de las fortunas que invierten para comprar colegas.
Es precisamente lo que no han encontrado en El Salvador. Se han topado con un hombre con los… bien puestos, que no le hace caso a delincuentes internacionales, que acciona por su conciencia y a favor de su pueblo, y sobre todo con temor de Dios.
Por tanto es que están arremetiendo contra uno de mis dos presidentes, Nayib Bukele, (el otro es Javier Milei, de Argentina) porque les dijo, aquí el Presidente soy yo, aquí a mi fue que el pueblo mayoritariamente eligió, asi que vayánse con sus perversidades a otra parte, aquí los niños serán educados según la voluntad de Dios, no del diablo.
Eso no pasa en la República Dominicana, tenemos un farsante en el Palacio Nacional, Luis Abinader, y una secuaz de senadora Faride Raful (que gracias a Dios, se va) que se agenció el desprecio de la mayoría por asumir estas aberraciones y que por tanto (por el desprecio) su jefe la cambió por otro peor, Guillermo Moreno (que gracias a Dios, perdió) que precisamente fue rechazado a favor de Omar Fernández, uno que propaga los valores, la familia, las buenas costumbres y sobre todo que no hace pacto con el diablo.
Ya lo dijo Monseñor Víctor Masalles, quien es Luis Abinader. En el siguiente enlace:
Cáspita… Que certero Monseñor Masalles, en enero del 2018 dijo quien es Luis Abinader; Vídeo
*